top of page
Peeling
¿Qué es el peeling?

El peeling consiste en la aplicación superficial de un producto químico que ocasiona un desprendimiento suave de las células de la capa superficial de la piel, células que ya están dañadas por su exposición al sol y contaminantes.

Durante la aplicación, se sentirá una sensación de cosquilleo leve, al retirar el producto la sensación desaparece y en el transcurso de una semana las células superficiales se irán desprendiendo de una manera muy sutil sin dolor ni limitación de actividades. El uso de bloqueador solar es indispensable.

La piel se apreciará más suave y revitalizada. Con la aplicación regular de peelings las manchas y desperfectos de la piel se van disminuyendo.

Efectos del peeling

La exposición al sol y contaminantes del medio ambiente, dañan las células de la piel, sobre todo de la zona de la cara, provocando la aparición temprana de manchas, arrugas, deshidratación y pérdida de vitalidad de la piel.

 

La aplicación de un peeling permite eliminar de manera suave las células dañadas de la capa superficial de la piel, permitiendo así un recambio y reestructura celular, otorgando al rosto una apariencia más joven y sana.

Peeling
Productos utilizados

Los productos utilizados son ácidos suaves que ejercen un efecto de desprendimiento celular superficial como el ácido glicólico, láctico, salicílico, mandélico.

bottom of page