top of page
Rellenos faciales
Zonas de aplicación

· Arrugas del entrecejo.

 

· Pliegues que van de las mejillas a los labios (surcos nasogenianos).

 

· Mejillas para dar volumen

 

.· Labios para dar volumen y definir los bordes.

Se encuentra principalmente en la piel y en el cartílago. Aporta volumen e hidratación. Con los años y el proceso normal de envejecimiento, la concentración y calidad de este ácido va disminuyendo determinando la pérdida de la hidratación, aparición y acentuación de arrugas y disminución del volumen de zonas, como los labios, los pómulos, etc.

 

Al ser inyectado por médicos especialistas directamente en la piel, se repone esta sustancia natural, de acuerdo a la necesidad de cada paciente en particular, recuperándose el volumen y el contorno perdido por el envejecimiento.

Ácido hialurónico

Es un procedimiento para disminuir o disimular arrugas o surcos en la piel a través de la aplicación de un relleno de ácido hialurónico.

 

Constituye un método no quirúrgico que puede beneficiar agradablemente a los pacientes sin necesidad de una cirugía, es un procedimiento ambulatorio aplicado con seguridad en el consultorio. Es una forma sutil de mejorar su aspecto facial con naturalidad. Los resultados son sorprendentes con cambio inmediato.

Relleno facial
Uso y seguridad

El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses más tarde, lo cual tiene la ventaja de que conforme pasa el tiempo, con la modificación normal de la estructura grasa y muscular de la cara, cada aplicación se personaliza dando siempre un aspecto natural.

 

Una vez aplicado, el promedio de duración es de 9 meses a 1 año. Al ser un producto ya presente en el organismo, la inyección profesional de ácido hialurónico, no generan reacciones de rechazo por parte del organismo. 

bottom of page